Monzó lanza una consultora y medita sobre su futuro: armador o candidato

Monzó lanza una consultora y medita sobre su futuro: armador o candidato

Si bien está en plano de preparativos, Emilio Monzó lanzará una consultora junto con Massot y Frigerio. Por estos días medita si dedicarse a la rosca política como armador o si se candidatea.

Emilio Monzó y Nicolás Massot tienen los trámites encaminados para crear su nueva consultora política, en la que trabajarán en los próximos años, desde el llano político. Sin embargo, según publicaron en la cuenta “Reivindico la Rosca”, no serán solo 2 los socios de la empresa, sino 3: se sumará al proyecto el ministro del Interior saliente, Rogelio Frigerio.

Como se informara,  a fines de noviembre Monzo, Massot y Frigerio -junto con otros referentes de su espacio como Marcelo Daletto y  Guillermo Bardón- lanzó su presentación en la Provincia en un acto en Florencio Varela.

“Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto”. Esta fue una de las definiciones centrales de Emilio durante esa juntada.

Así las cosas, la consultora todavía no tiene nombre. Se evaluó que fuera “La Rosca”, pero a los creadores les pareció demasiado informal.

Otra cuestión que desvela a Monzó tiene que ver con su rol a futuro:  si se pone el traje de armador o se prepara para ser candidato.

Comentá la nota