La moratoria impositiva se extiende hasta marzo pero hasta el 31 de enero viene con descuentos

La moratoria impositiva se extiende hasta marzo pero hasta el 31 de enero viene con descuentos

La Provincia proyectar recaudar 200 millones de pesos. Avanza a buen ritmo en enero.

 

La condonación de intereses, multas, recargos y sanciones alcanza a quienes tienen obligaciones tributarias, laborales y ambientales. La fecha límite para adherirse es el 15 de marzo de 2018.

Los beneficios en cuanto a la reducción de intereses son:

 Un 100% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si regularizan su situación hasta el 31 de enero de 2018;Hasta un 75% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se hace entre el 1 y 28 de febrero; yHasta un 50% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se realiza entre el 1 y el 15 de marzo.Los pagos se podrán realizar en la Dirección General de Rentas y tendrá dos modalidades: al contado y en cuotas.

Con respecto al pago en cuotas se podrá cancelar las obligaciones hasta 12 cuotas para grande contribuyentes; hasta 24 cuotas para MiPymes cuando la deuda sea inferior a $500 mil pesos; y hasta 36 cuotas para MiPymes cuando la deuda supere los $500 mil pesos. Para todos los casos de plan de pago, se aplicará un interés mensual del 3%.   

Comentá la nota