Moreira: "Gabriel Katopodis deja la vara muy alta en San Martín"

Moreira:

El Intendente de San Martín Fernando Moreira encabezó el brindis de fin de año con periodistas locales donde dejó en claro que “vamos a tener una gestión con el mismo nivel de calidad y eficiencia que tuvimos en estos ocho años”.

Durante el brindis Fernando Moreira, quien asumió en reemplazo de Gabriel Katopodis hoy al frente del Ministerio de Obras Públicas nacional, destacó que “para nosotros como organización política que Gabriel Katopodis esté ocupando un lugar muy importante en el gobierno nacional es una gran alegría y un gran orgullo. Es un reconocimiento a su trayectoria, a su historia, a su compromiso y eficiencia en la gestión”.

En ese sentido subrayó que “me toca la responsabilidad de reemplazarlo, intentaremos estar a la altura de las circunstancias luego de que Gabriel haya hecho una enorme gestión que deja la vara muy alta. Vamos a tener una gestión con el mismo nivel de calidad y eficiencia que tuvimos en estos ocho años; no lo voy a hacer solo sino que lo haremos con el mismo equipo con el que venimos gestionando”.

“Es la continuidad de la gestión, con los mismo sueños, trabajando en los barrios, construyendo ciudad allí donde el Estado no había llegado. Poniendo en valor la salitas, los jardines, llevando el asfalto a donde falta, luminarias, cloacas. Además del mejoramiento de las áreas comerciales y las calles principales, tenemos un ambicioso proyecto para la Avendida Illia que es una de las principales entradas”, agregó.

Por último, enfatizó que “ya tenemos la posesión del tiro federal un amplio espacio verde que recuperamos para la ciudad, compramos el edificio de Telecom en Ballester donde vamos a hacer un centro comercial".

Comentá la nota