Moreno: Colectiveros de la línea 501 vuelven al paro y le piden "huevos" al Intendente West

Moreno: Colectiveros de la línea 501 vuelven al paro y le piden "huevos" al Intendente West
Trabajadores de la empresa Transportes La Perlita S.A. mantienen una huelga por tiempo indeterminado a raíz de un nuevo ataque a un chofer, quien sufrió un violento asalto. "Le metieron un cuchillazo y tiene todo el cuello cortado", aseguraron sus compañeros. Los delegados de la línea denunciaron inacción de la Policía y pidieron soluciones al Jefe Comunal. Hace un mes, hubo otra medida similar.
Choferes de la línea 501 encabezan otro paro en repudio a un nuevo ataque sufrido por un trabajador. Los colectiveros de la empresa denunciaron que un conductor fue salvajemente asaltado y los delincuentes le cortaron el cuello con un cuchillo.

El hecho se suma al ocurrido hace un mes, cuando los delegados denunciaron que un conductor había sido golpeado por jóvenes que se subieron a su unidad e intentaron obligarlo a desviar su recorrido e incluso embestir objetos. Según ellos, los ataques se repiten todas las semanas.

En aquella oportunidad, los trabajadores de la línea que recorre el partido bonaerense de Moreno pidieron a las autoridades de la empresa, Transportes La Perlita S.A., terminar con el horario nocturno durante los fines de semana por tienen miedo a los reiterados ataques de las patotas.

Esta mañana, delegados de la línea 501 encabezaron una protesta en la terminal. "No se puede seguir más así. A nuestro compañero le metieron cuchillazo y tiene todo el cuello cortado. Moreno es peligroso, inseguro, tenemos miedo, todos tenemos familia", señalaron.

"Siempre pasa lo mismo, viene la departamental, firmamos un acta y chau, al otro día la policía no existe más. Queremos que vuelva la Gendarmería. necesitamos que el Intendente ponga los huevos y busque una solución de una vez por todas", manifestaron en Crónica TV.

Comentá la nota