Moreno | Mariel Fernández cerró su campaña junto a Máximo Kirchner

Moreno | Mariel Fernández cerró su campaña junto a Máximo Kirchner

La candidata a intendenta del Frente de Todos en Moreno, Mariel Fernández, cerró su campaña junto a cientos de militantes en la Plaza de Las Carretas. Estuvieron presentes los diputados nacionales Máximo Kirchner, Victoria Donda, Walter Correa y Facundo Moyano, entre otrxs dirigentes.

Mariel Fernández, insistió en la importancia que tendrá la participación ciudadana en su gobierno, si resulta ganadora en las elecciones del 27 de octubre y recordó al ex presidente Kirchner: “somos trabajadores y trabajadoras humildes de nuestro pueblo que queríamos tener incidencia y queríamos ser parte de las decisiones. Entonces no solamente íbamos a hacer tarea solidaria sino que también íbamos a participar en política. Sabíamos que no era justo que nuestro pueblo viva de esa manera y tuvimos la posibilidad de conocer como presidente a nuestro querido compañero Nestor Kirchner”. 

“Confiamos plenamente en Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, pero fundamentalmente yo confío en ustedes”, sostuvo la candidata. 

“Tenemos la tarea enorme de sacar a Moreno del abandono y para eso estamos siendo convocados”, concluyó Fernández en su último acto previo a los comicios. 

Comentá la nota