Morón | ATSA regional se prepara para inaugurar un nuevo sanatorio

Morón | ATSA regional se prepara para inaugurar un nuevo sanatorio

Se trata de una construcción de más de 1500 metros cuadrados que contará con consultorios, Shock Room y diagnóstico por imágenes. El Cactus – Noticias del Oeste recorrió la obra junto al secretario general del gremio Jorge D´Andrea. 

 

El nuevo sanatorio estará ubicado sobre la calle Brown antes de la intersección con Casullo, a la vuelta de la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). Contará con 24 consultorios, un amplio hall de espera y recepción de pacientes, además de oficinas administrativas.

En la recorrida por la obra, Jorge D´Andrea destacó el hecho de haber llevado adelante esta obra “en tiempos de adversidad para las organizaciones gremiales por lo que significaron los cuatro años de gobierno macrista” y sobre todo, subrayó la importancia de que “esta obra se hizo de cero y se realizó íntegramente con fondos propios, es decir, con los aportes de los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad”.

D´Andrea aseguró que son optimistas con los tiempos y que esperan poder inaugurar el sanatorio entre los últimos días de mayo y los primeros de junio del corriente año.

Comentá la nota