Morro: "Acompañaremos siempre a quien tenga buenas intenciones con Mar del Plata"

Morro:

La concejal Mercedes Morro se refirió en Radio Brisas a distintas cuestiones relacionadas a la actualidad política de Mar del Plata y fue muy crítica con la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo.

Carlos Fernando Arroyo

"Es difícil encontrar puntos a resaltar de su gestión. No se hicieron obras y la ciudad no tuvo una mejora sustancial en ningún área. Además, se hicieron muchos nombramiento del entorno del Intendente, lo que no acompañaremos desde nuestro espacio político", dijo.

Temporada de verano

"Por el momento tenemos buenas expectativas de lo que puede dar la temporada en cantidad de turistas. El problema que nos podemos encontrar es con quienes elijan Brasil y Uruguay para veranear, por lo que no comparto algunas decisiones del Gobierno Nacional de no potenciar el turismo interno", dijo.

Concejo Deliberante

"En principio tenemos prevista una sesión este jueves donde se tratará el aumento en la tarifa de los taxis como así también el proyecto antinepotismo. La próxima semana también estaremos sesionando para cerrar ya el año legislativo", aclaró.

Y agregó que "el 9 de diciembre se realizará una sesión para despedir a los concejales que abandonan en Concejo Deliberante y para darle la bienvenida a los elegidos en las pasadas elecciones".

Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno de Guillermo Montenegro

"En principio él fue el candidato a intendente por nuestro espacio y ahora ocupa un lugar central en la gestión del intendente electo. Acompañamos y esperamos lo mejor para Mar del Plata", indicó.

Comentá la nota