Morro: "El balance de la temporada es malo, nos preocupa el invierno"

La secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro, aseguró que la temporada de verano en Mar del Plata no es buena y adelantó que mantendrán una reunión con la parte empresaria. "Tenemos un 15 por ciento menos de trabajo", remarcó.

 

Morro expresó que "el balance de la temporada es malo. Se ve gente viernes a la noche, sábado a la noche y domingo al mediodía y luego se termina todo".

También indicó que "hablando con Javier Faroni, que sabe de teatros, nos dijo que temporada es de regular para abajo".

Ante esto, recordó que "venimos de un 2016 malo, de un invierno malísimo y de yapa sacaron los feriados puente", e indicó que "el año pasado cerraron 48 establecimientos".

Por esta situación, adelantó que "nos vamos a reunir con la parte empresaria para el no cierre de establecimientos", y anticipó que "el invierno es realmente una preocupación".

Por otro lado, sostuvo que esta mañana, a las 11, la Federación Voz del Jubilado se concentrarán en las puertas de PAMI para reclamar por la mala atención que reciben los adultos mayores en el Hospital Español. "Hay atraso en los turnos, la medicación oncológica se recibe tarde y ha sido fatal, y también faltan camas", detalló.

Comentá la nota