Morro seguirá al frente de UTHGRA, aunque aclaró: “Esperaba que me acompañaran más”

Morro seguirá al frente de UTHGRA, aunque aclaró: “Esperaba que me acompañaran más”
La actual Secretaria General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, en Mar del Plata, Mercedes Morro (FOTO) encabezó la única lista que se presentó en los comicios de este jueves. Sin embargo, lamentó que sólo hayan votados unos 2.000 afiliados, de los 5.000 que hay en la ciudad. Además, renovó su cargo en la Secretaría de Prensa y Propaganda en la Comisión Directiva Nacional.
Mercedes Morro encarará su cuarto mandato al frente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) luego de volver a ser elegida este jueves. La actual Secretaria General encabezó la única lista que se presentó en los comicios y estará acompañada por parte de su Comisión Directiva vigente y nuevos integrantes.

Según dijo en diálogo con “el Retrato…”, aún cuando estaban contando los votos, sufragaron más de 2.000 afiliados, de los aproximadamente 5.000 habilitados. En esa línea, lamentó: “Cuando uno no tiene oposición, es muy difícil que los compañeros se muevan para ir a votar. Es como que pierde interés. Igualmente, esperaba que me acompañaran más”.

Consultada por las premisas que encabezarán la continuidad de su gestión, mencionó que “tenemos dos proyectos en mente: uno de ellos será construir la guardería para los chicos. Sabemos que es una responsabilidad muy grande, pero me quita el sueño. Quiero que sea un lugar donde los chicos estén bien cuidados y los padres se sientan más que tranquilos. El otro tema es la ampliación del Centro Recreativo”.

En Mar del Plata, las urnas habilitadas se ubicaron en la sede gremial de San Luis 2548, el Centro de Formación Profesional 405 en Gascón 2660, Hotel Costa Galana, Delegación Miramar, Hotel UTHGRA Sasso, Hotel Manantiales, NH Gran Hotel Provincia, Hotel Hermitage y Colonia Turística Chapadmalal.

Además, hubo siete urnas volantes que recorrerieron establecimientos gastronómicos y hoteles locales, Centro Comercial Puerto, Parque Industrial, Hospitales Materno Infantil e Interzonal, Miramar, Santa Clara, Coronel Vidal, establecimientos de Ruta 2, Av. Champagnat y Luro hasta Sierra de los Padres, entre otros puntos.

También, a través de estos comicios, Morro renovó su cargo en la Secretaría de Prensa y Propaganda en la Comisión Directiva Nacional.

Comentá la nota