Morro: “Es vergonzoso el estado de Mar del Plata, verla sucia te da bronca”

Morro: “Es vergonzoso el estado de Mar del Plata, verla sucia te da bronca”

La concejal de 1 País e integrante de la Comisión de Medio Ambiente, Mercedes Morro, lamentó en Radio Brisas el mal estado de la ciudad por el paro de los empleados municipales, y aseveró que "hay gente que está poniendo trabas en la negociaciones con el Ejecutivo, hay una mano negra que está destruyendo Mar del Plata y que está buscando la destitución del intendente".

Morro repudió la cantidad de basura que hay en la ciudad en plena temporada de verano. "Es vergonzoso el estado de Mar del Plata, ayer recorrí las playas que no tienen concesiones y es lastimoso ver a la gente entre la basura que tira el mar para afuera", remarcó.

Además, sostuvo que "las plazas están abandonados y las calles", y adelantó que "parece que hay un conflicto con la basura, si eso pasa estaríamos espantando a toda la gente".

La concejal consideró que "es una época que tenemos que poner la ciudad hermosa ante la gente que nos eligió y realmente que nos elijan y encuentren la ciudad sucia en mal estado, te deprime, y te da bronca".

Comentá la nota