Motomandados denuncian discriminación en la Caja Municipal

Motomandados denuncian discriminación en la Caja Municipal
El Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes denunció “la constante discriminación por parte de instituciones como la Caja Municipal de Resistencia”, que luego de haber prometido cajas exclusivas, en la actualidad “padecemos una total discriminación ante los módulos que se encuentran en toda la ciudad”.
En un comunicado que lleva la firma de su titular, Fabio Zerpa, recordaron que “luego de ‘festejar’ en marzo de 2010 las cajas exclusivas para los ‘motomandados’, padecemos una total discriminación ante los módulos que se encuentran en toda la ciudad”, agregando que “los cajeros de dichos módulos no cobran los impuestos a los trabajadores del sector esgrimiendo que tenemos cajas exclusivas”.

Debido a “los innumerables reclamos recibidos por el Gremio, nos acercamos a dicha institución, siendo atendidos por el Gerente General, contador Bejarano. Quien, sin ánimo de dar alguna respuesta a esta situación, nos pidió que nos organicemos con nuestro horarios de pago de impuestos”.

“Queremos hacerle saber a todos los cajeros y principalmente a los Directivos, que ‘somos trabajadores’, cumplimos con lo que se nos encomienda”, expresaron en el comunicado, reiterando que “nuestro pedido es el cumplimiento de lo ofrecido en marzo de 2010, que acompañado por la Señora Intendenta, se inauguraron 2 cajas exclusivas, que terminó siendo UNICA, hoy en día solo una funciona para más de 600 ‘motomandados’”.

Comentá la nota