Mourelle: "Ahora Mar del Plata ayuda económicamente a Provincia y Nación"

Mourelle:

El secretario de hacienda, Hernán Mourelle, así lo manifestó en Radio Brisas, explicando que "durante tres años pasamos momentos difíciles pero la gestión que realizamos nos puso con superávit estructural".

Al respecto, precisó que "Tanto Provincia como Nación nos ayudaron mucho durante los primeros años de gestión, pero hoy tenemos mil millones de pesos como acreedores y podemos sostenernos con recursos propios".

 

"Fue difícil pasar los primeros años porque la gestión de Gustavo Pulti nos dejó el Municipio en muy malas condiciones. Algo parecido podría pasar en la gestión que venga si Carlos Fernando Arroyo no tiene continuidad como para seguir llevando adelante su plan de gestión y no es reelecto", dijo.

 

Y añadió que "para lo que resta de año va a ser necesario que se apruebe cuanto antes la ordenanza fiscal e impositiva, porque de lo contrario todos los entes de la Municipalidad, como así las secretarías y la recaudación, se verán afectadas".

 

Por último, Mourelle se refirió a la paritaria con el Sindicato de Empleados Municipales y aclaró que "este martes nos reunimos las partes y acordamos que reciban un aumento del 10 por ciento a cobrar con el sueldo de marzo, dejando la puerta abierta para ver cómo evolucionamos con el correr del año".

Comentá la nota