Mourelle quiere más dinero por la pantalla que funciona en pleno corazón de Güemes

Mourelle quiere más dinero por la pantalla que funciona en pleno corazón de Güemes

El secretario de Hacienda pretende que la empresa Jalil le pague más dinero a la comuna. La empresa no estaría de acuerdo. El tema podría terminar en la justicia. Mientras tanto funciona de manera precaria.

Desde hace unos meses se instaló en pleno corazón del paseo comercial Güemes una enorme pantalla LED para publicidad. La empresa JALIL es la encargada de explotar publicitariamente esta pantalla de grandes dimensiones, la cual está colocada arriba de locales que funcionan en esa transitada esquina de la ciudad.

 

La semana anterior Loquepasa.net publicó una información dando cuenta sobre la posibilidad que la misma no esté en regla para funcionar.

 

Según se pudo saber, para cumplir con los requisitos que exige el nuevo Código de Publicidad, JALIL reformó la fachada e incluso los planos de esas reformas fueron aprobados por Obras Privadas de la comuna. Luego Inspección General le otorgó la prefactivilidad (que implica que un cartel frontal de esas características puede ponerse en ese lugar).

 

De todas maneras el permiso final que otorga la comuna todavía no fue entregado porque aún no liquidó las tasas que se debería abonar.

 

De acuerdo a fuentes consultadas por Loquepasa.net, la intervención del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, generó que el permiso no aparezca todavía lo cual podría generar que el tema termine en la justicia.

 

Ocurre que el titular de Hacienda pretende que JALIL pague más dinero por la explotación comercial de la pantalla ubicada en la principal zona comercial de la ciudad.

 

Por ahora la pantalla LED sigue funcionando a pesar que la empresa JALIL no tiene el permiso final de la municipalidad. Las negociaciones continúan y el tema promete generar un .

Comentá la nota