La CTA se moviliza en contra de los despidos y los tarifazos

La CTA se moviliza en contra de los despidos y los tarifazos

En Bariloche la marcha se llevará a cabo desde Onelli y Moreno. Será este jueves por la tarde. Convocan a toda la comunidad.

La Central de Trabajadores de la Argentina en Río Negro se movilizará para manifeste en contra de los tarifazos y los despidos en todo el país.

La movilización se realizará este jueves (02/06) a las 17 hs desde la esquina de Onelli y Moreno hacia el Centro Cívico. La convocatoria también se realizará en Viedma y Fiske Menuco.

Los despidos "son una de las herramientas de ajuste y disciplinamiento que quiere seguir imponiendo el gobierno nacional para poder favorecer a los grandes grupos concentrados de poder económico" expresaron y añadieron que "el tarifazo y principalmente el del gas es producto de una política de transferencia de recursos del pueblo, beneficiando a las multinacionales que están en el negocio de la energía".                           

Según indican, los sindicatos nucleados en la central "definirán a la brevedad qué tipo de acciones llevarán adelante, ya sea paros, retiros anticipados o las que consideren necesarias para garantizar las tres movilizaciones convocadas en nuestra provincia". 

Además, "se está acordando con el resto de los sindicatos que no forman parte de esta central la adhesión a esta movilización provincial".

Comentá la nota