ATE se moviliza a San Nicolás

ATE se moviliza a San Nicolás
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a través del Consejo Directivo de la Provincia de Buenos Aires, informó que se movilizarán hacia el Municipio de San Nicolás el miércoles 7, concentrando a las 10, en la calle Pellegrini y Rivadavia de esta ciudad.
“Los trabajadores estamos cansados que nos traten como nos trata el Intendente Ismael Passaglia” coincidieron desde ATE para llevar adelante esta movilización que tiene como fin repudiar las actitudes persecutorias del intendente nicoleño “hacia nuestra organización”.

Desde ATE se informó que “alrededor de 500 compañeros desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires se concentrarán en la ciudad” para repudiar la actitud de titular del Departamento Ejecutivo Nicoleño.

Está previsto que la regional Norte concentre a 250 trabajadores para expresar por las calles de San Nicolás el malestar por las actitudes tomadas por el Intendente Passaglia contra los trabajadores municipales afiliados a ATE.

La protesta se prolongará a lo largo de toda la jornada y está previsto que los trabajadores se movilicen por las calles nicoleñas para hacer sentir su reclamo frente al destrato cotidiano del mandatario nicoleño.

Comentá la nota