Moviliza el Polo Obrero a Plaza Independencia

Representantes de localidades del este provincial confluirán en el principal paseo tucumano para buscar respuestas al petitorio presentado el mayo pasado. Si no tienen respuestas cortarán el Puente Lucas Córdoba.
Hoy martes 18 a las 10.00 una delegación de la Coordinadora por la Vivienda, el Agua, el Trabajo, la Salud y la Educación, junto a dirigentes del Polo Obrero se hará presente en Casa de Gobierno para recabar una respuesta al petitorio presentado el 23 de mayo pasado.

En caso de no recibir respuestas, se dará continuidad al plan de lucha con un corte del tránsito en el Puente Lucas Córdoba el próximo lunes 24.

Coordinadora de asambleas de vecinos de barrios de la Capital y localidades de Llona, Wenceslao Posse, Los Ralos, La Florida, Agua Dulce, Orán, La Fronterita, Alderetes, Los Gutiérrez, Lastenia, Las Cejas, Cevil Pozo, Colombres, Estación Aráoz, Aguilares, Monteros, Santa Lucía, Lules, San Pablo, Famaillá, Tafi Viejo, Villa Carmela, Bº El Trébol, Bº Tiro Federal, Bº Lola Mora, Bº Mercofrut, Ojo de Agua, Polo Obrero.

- See more at: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tucuman/moviliza_el_polo_obrero_a_plaza_independencia-101241.html#sthash.71L0z90F.dpuf

Comentá la nota