Hoy movilizarán los taxis

Hoy movilizarán los taxis

El jueves a las 15, 30 hs. los choferes se concentrarán  en Prefectura Naval y Juana Fadul y movilizaran hasta el Concejo Deliberante.

 

El presidente de la Asociación de Taxis, Marcelo Zabala explicó en FM Master`s que el motivo es el ingreso de una nota a través del Presidente del Concejo Juan Carlos Pino en la que pide el tratamiento de la renovación de las licencias y en un tramo final del documento aclara que quiere tocar el tema de la transferencias y el blanqueo de peones.

Zabala indicó que “se leyó esa nota y decimos que se sigue faltando el respeto haciendo estas cosas. Esas ordenanzas se trataron y los hechos que ocurrieron en junio fue de su responsabilidad”.

En este sentido recordó que “la ordenanza se trato durante un año y medio. En febrero el Sindicato irrumpió en la sesión y faltando al respeto a todos los concejales y a nosotros sabiendo que el tema se estaba trabajando en Comisión con todas las partes involucradas. Pino se comprometió a tratarlo, eso repudiamos de que por apriete se debe cambiar la temática”. 

“No vemos ilógico que entre gallos y medianoche se quieran tratar los dos puntos de la ordenanza cuando dijo que se trataría en comisión. Los socios taxistas están disconformes por la forma en que se maneja el concejal Pino. Un día trata una cosa y al otro día otra”, cuestionó Zabala.

“Estamos pidiendo una reunión continuamente y no nos recibido. El concejal Pino tiene miedo de que lo trate mal, pero desde nuestro sector nunca lo hemos agraviado. Creo que nos debemos un respeto, debemos sentarnos y hablar de la misma ordenanza con todas las partes iguales”, finalizó.

Comentá la nota