Movimiento de Jujuy se suma a la campaña de firmas por Malvinas

Movimiento de Jujuy se suma a la campaña de firmas por Malvinas
El Movimiento Sindical Peronista de Jujuy se sumó a la campaña nacional para obtener un millón de firmas a los efectos de ser presentadas por la presidenta de la Nación ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas en la reunión de julio.
Tras destacar “la firme convicción de nuestro pueblo de recuperar en forma pacifica nuestra Islas del Atlántico Sur que fueron usurpadas por Inglaterra”, el movimiento señaló que esta causa “está respaldada por todas las fuerzas políticas” del país.

“Para los jujeños esta causa noble y nacional, tiene vital importancia pues muchos de nuestros jóvenes fueron movilizados y participaron en la absurda guerra del año 1982”, añadió.

El Movimiento Sindical Peronista anunció que habilitó mesas en toda la Provincia y distribuyó formularios a todos sus militantes para recolectar la mayor cantidad de firmas, tomando esta tarea como acción muy importante, “para demostrar que el Pueblo Jujeño, como lo hizo en la epopeya del Éxodo, está presto para realizar la recuperación en forma pacífica de la soberanía territorial en el Atlántico Sur de nuestra Patria”.

Recordó finalmente que esta iniciativa fue iniciada a nivel nacional e internacional por “Pueblo por Malvinas”, organización civil que tiene por objeto concientizar sobre la recuperación de las Malvinas.

Comentá la nota