El movimiento obrero de la Ciudad apoyó la candidatura de Recalde y Tomada

El movimiento obrero de la Ciudad apoyó la candidatura de Recalde y Tomada

En un acto realizado en la sede del Sindicato de Peones de Taxis, el titular de Aerolíneas Argentinas y pre-candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, y el ministro de Trabajo y precandidato a primer legislador porteño, Carlos Tomada, recibieron el apoyo a su candidatura por parte de más de 30 gremios de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en la CGT.

Ante más de 5000 trabajadores presentes, Recalde expresó que “estoy muy feliz y orgulloso de estar en esta reunión de trabajadores.  Hoy me siento más joven y trabajador que nunca gracias a todos ustedes.”

“Tenemos trabajo digno con mejores salarios. Estamos en un proyecto político que dictó 46 leyes laborales a favor de los trabajadores. Estamos mejor porque tenemos trabajo y enfrentamos a los especuladores financieros de la mano del proyecto nacional”, sostuvo el precandidato a Jefe de Gobierno.

Por su parte, Tomada sostuvo que “estamos en el mejor lugar donde puede estar un dirigente peronista: junto al movimiento obrero y los trabajadores. Uno de los más importantes cambios de Néstor y Cristina fue haber recuperado el protagonismo sindical”.

A su vez, agregó que "asumimos el compromiso de que cuando seamos gobierno en la Ciudad vamos a dar vuelta el presupuesto para que haya educación, salud y vivienda para todos los porteños".

"Esos objetivos forman parte del ideario del pueblo peronista. Y nosotros nos queremos hacer cargo del sueño de los habitantes de esta ciudad", concluyó el Ministro.

Al fnalizar, Recalde afirmó que “sabemos que es posible. Vamos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires para los trabajadores, los jóvenes y los jubilados. Acompáñenos a transformar la ciudad. Podemos vivir mejor en Buenos Aires”

Comentá la nota