“El movimiento obrero marplatense esta fuerte y unido”

Se desarrolló un plenario con todos los sindicatos que conforman la CGT local. Participaron 56 gremios. “El movimiento obrero marplatense esta fuerte y unido”, dijo Pedro Fernández, titular de la CGT.
En la sede del Camping del Sindicato de Gastronómicos se llevó adelante un Plenario de la CGT Regional Mar del Plata. Con la presencia de más de 50 representantes de distintos sindicatos de la ciudad, se debatieron temas de actualidad que atañen a los trabajadores.

“El objetivo es tratar de estar en contacto con todos los compañeros ya que esta muy bueno debatir. Luego expresarnos ante la sociedad sobre esos temas que debatimos. Buscamos tratar los temas que a diario nos involucran como movimiento obrero”, comenzó diciendo Pedro Fernández, titular de la Central Obrera en diálogo con LOQUEPASA.NET.

“Aquí están la mayoría de los gremios de la ciudad. Siempre trabajamos para esto, por la unidad del movimiento obrero y gracias a dios hoy lo estamos cumpliendo. Aquellos que en su momento no participaron están con nosotros participando. Esto nos nutre día a día y nos da fuerza para trabajar por los compañeros”, agregó Fernández.

Por su parte Mercedes Morro, titular del sindicato de Gastronómicos e integrante de la Mesa Directiva de la CGT Mar del Plata, dijo que “charlamos sobre los temas que formaron parte del debate, sostuvo que “buscamos charlar los temas inherentes a la CGT y a los problemas que tienen hoy los trabajadores. Hay que destacar la unidad del movimiento obrero que existe en la ciudad. Esto es muy importante para el momento que estamos atravesando en el país. Tenemos que estar unidos y fuertes para las cosas que puedan venir”.

Comentá la nota