El Movimiento Sindical Rosarino manifestó su apoyo a la candidatura de Agustín Rossi

El Movimiento Sindical Rosarino manifestó su apoyo a la candidatura de Agustín Rossi

En un encuentro que tuvo lugar en la sede local de Luz y Fuerza, el exministro kirchnerista firmó un documento público en el que ratificó que de llegar al Congreso Nacional ningún integrante de la lista que encabeza “no votará leyes en contra de los intereses de los trabajadores”.

Durante una reunión llevada adelante hoy por la tarde en la ciudad de Rosario el Movimiento Sindical Rosarino manifestó su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana Santa Fe, que encabeza Agustín Rossi porque “garantiza la defensa de los derechos de los trabajadores”. En el encuentro, que se realizó en la sala de Luz y Fuerza, participó el ex Ministro de Trabajo kirchnerista, Carlos Tomada, que también expresó su apoyo a la lista “de Cristina en Santa Fe”.

“Nuestro compromiso es con los santafesinos que están padeciendo este modelo de ajuste y desempleo”, manifestó Rossi al firmar un documento público en el que ratificó que de llegar al Congreso Nacional ningún integrante de la lista que encabeza “no votará leyes en contra de los intereses de los trabajadores”.

Estuvieron presentes la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; el Diputado Nacional Eduardo Seminara; la precandidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe Patricia Mounier; el precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe Antonio Cerdera y los precandidatos a concejales por Rosario Roberto Sukerman y Norma López (actual concejala), entre otros.

Comentá la nota