El moyanismo atacó a sus detractores

El secretario de Derechos Humanos de la CGT, respecto de quiénes participarán en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, marcó que éste "no es un club de amigos, es una ley y la que define los lugares es la CGT". En la víspera de la convocatoria para el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, los cruces entre los moyanistas y los anti crecen en intensidad.
En ese sentido, Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, marcó que "el Consejo del Salario no es un club de amigos, es una ley y la que define los lugares es la CGT".

El sindicalista aseveró que "hay un conducción legal y legítima. En los dos casos el que tiene que armar la lista es Hugo Moyano. El Gobierno lo que tiene que reconocer es lo que manda la ley, lo dijo la Presidente".

"Si (el gobierno) hace otra cosa, evidentemente el famoso tema de la inseguridad jurídica ya es un aquelarre. Esperamos que haya sensatez, que prime la sensatez y se respete la voluntad de los trabajadores", subrayó.

Piumato sostuvo que "así como nosotros respetamos la democracia y las autoridades surgidas de la democracia, pretendemos que esos gobiernos que sean democráticos no sólo en las palabras, en el origen del voto, sino en la práctica del diálogo como una forma civilizada y democrática de resolución de los conflictos".

Comentá la nota