El “moyanismo” de San Luis se acerca del gobierno provincial

El “moyanismo” de San Luis se acerca del gobierno provincial
El secretario general del gremio de los Camioneros de San Luis elogió este jueves al gobernador provincial, Claudio Poggi, por su apertura al diálogo y criticó al intendente de la capital, Enrique Ponce, porque “no cumplió” lo que prometió.
“Tengo el orgullo de decir que he estado dos horas charlando con el gobernador de las problemáticas de San Luis. Jamás he tenido una charla como la que he tenido con Poggi y me ha dado la posibilidad y tengo las puertas abiertas para conversar cuestiones de política que hacen bien a la provincia” sostuvo Omar Gatica.

El hombre cercano al líder de la CGT nacional Hugo Moyano, consideró que está más cerca del oficialismo provincial que del Gobierno Nacional. “Podemos tener una discusión, una pelea o una crítica, pero hay que saber llevar una solución para la provincia” agregó el gremialista.

En contrapartida, Gatica criticó al intendente capitalino: “El Municipio tiene que acordar las pautas y trabajar con el gobierno provincial. Todavía no se cumple el períodos de casas que ha prometido el intendente”.

“El intendente tiene que dar solución a obras y servicios a la capital y el gobierno dedicarse a la construcción de casas” sentenció el camionero.

Por otra parte, adelantó una – casi - segura visita de Moyano a la provincia, para el lanzamiento de la construcción de una clínica “para todos los trabajadores, no solo los privados sino para los que dependen de la Provincia”.

Para ese acto, Gatica se comprometió a “invitar al gobernador, el Adolfo, toda esa gente, por si quieren dialogar con Hugo”.

Comentá la nota