Moyano abrirá una filial del Instituto Arturo Jauretche de la CGT

Una intensa actividad desarrollará hoy en nuestra ciudad el secretario general de la CGT Nacional y del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, que culminará al dejar inaugurado la filial marplatense del Instituto Arturo Jauretche de la CGT.
En horas del mediodía se reunirá con dirigentes gremiales del Movimiento de Trabajadores Marplatenses para intercambiar opiniones sobre la realidad política y gremial del país.

A las 17, en instalaciones del Teatro Independencia de Smata, el secretario general a nivel nacional de este gremio, Mario Manrique, inaugurará la jornada que incluye el tratamiento del tema sobre ?Recursos Naturales y Defensa Nacional?. El titular de la CGT, Hugo Moyano, rubricará el acta constitutiva de la filial Mar del Plata del Instituto Arturo Jauretche dependiente de la CGT nacional. Será el primer centro de estas características que funcionará en el interior del país y desarrollará sus acciones en la sede del Movimiento de los Trabajadores Marplatenses.

Precisamente el Instituto Jauretche es la entidad que organiza este debate que apunta a generar conciencia sobre temas de la denominada ?Agenda del Campo Nacional?, que impulsa Hugo Moyano. Durante el encuentro se hablará sobre sustentabilidad de la explotación de los recursos naturales, donde participarán dirigentes nacionales de distintos gremios.

Coment� la nota