Moyano advirtió que no aceptará “ningún pacto o acuerdo salarial que realice" la central de Caló

El titular de la CGT Azopardo dijo que “las paritarias son libres o no son paritarias”. Y que cada sector discutirá “como corresponde", frente a la posibilidad de que la CGT oficial acuerde un tope salarial a cambio de un aumento del Mínimo no Imponible.
El titular de la CGT opositora Hugo Moyano advirtió esta tarde que "no aceptará ningún pacto o acuerdo salarial que realice" la central obrera oficialista que conduce el metalúrgico Antonio Caló.

"Las paritarias son libres o no son paritarias y nosotros, cada gremio de nuestro sector, va a discutir la paritaria como corresponde", advirtió el camionero sobre las negociaciones para ponerle un tope a las tratativas del año que viene a cambio de un aumento del mínimo no imponible.

Al ingresar a la reunión del Comité Central Confederal de la CGT opositora, Moyano criticó duramente el discurso de la presidenta Cristina Fernández, al expresar que "pareciera que sólo ellos son los democráticos, sin embargo cuando nosotros peleábamos por la democracia, muchos de ellos ni siquiera estaban".

Comentá la nota