Moyano afirmó estar contento "por la paliza que recibió Cristina"

El líder de la CGT Azopardo aseguro tener algo que ver con la derrota electoral del kirchnerismo. Y que analizará sumarse al espacio de Massa, aunque De Narváez ya confirmó que no se baja de las legislativas de octubre.
Hugo Moyano hizo un análisis de la derrota del kirchnerismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y coincidió con el resto de los dirigentes de la oposición, con que el resultado del domingo es el comienzo de un fin de ciclo del gobierno.

"La gente es sabia y va a ser determinante en octubre", afirmó el líder de la CGT Azopardo. Y agregó: "Estoy convencido que gran parte de los votos que perdió el gobierno son de los trabajadores y algo tenemos que ver con esta derrota".

Moyano, además, señaló que "cuando el resto de los municipios y los gobernadores empiecen a sentir más profundamente el olor a cala van a empezar a tomar distancia", en referencia a la flor utilizada en los entierros".

Y al ser consultado respecto de si apoyará al Frente Renovador, una vez que Francisco de Narváez decline su candidatura, el sindicalista afirmó: "Y bueno, lo veremos en el momento, no podemos comernos el almuerzo en la cena".

El caminero expresó sentirse contento "por la paliza que recibió Cristina, este relato ya está agotado". Y concluyó: "La gente dijo 'basta' y hay que hacer un cambio con la herramienta fundamental que nos da la democracia, que es el voto".

Comentá la nota