Moyano apoyará a Juan Carlos Romero en Salta

Moyano apoyará a Juan Carlos Romero en Salta
Moyano ya lanzó sus primeros candidatos para las elecciones se trata de los salteños Juan Carlos Romero y José Ibarra.
Luego de presentar ayer su nuevo partido político, Hugo Moyano ya busca reforzar su armado en las provincias. En Salta, dos postulantes se lanzaron bajo su ala. Se trata de Juan Carlos Romero, que buscará renovar su banca como senador y de José Ibarra, quien será candidato a diputado.

Moyano lanzó el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT), en el Luna Park para promover candidatos en todo el país. Por ahora, el partido tiene personería jurídica en en Buenos Aires, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut y San Luis.

Tras su lanzamiento en Salta, José Ibarra manifestó: "Urtubey no representa en lo más mínimo al pueblo que lo único que quiere es trabajar y vivir dignamente. Sólo representa a un gobierno que no logra resolver ni el más mínimo conflicto en nuestra provincia porque se apoderan de los recursos convencidos que lideran un feudo".

Ayer, desde el Luna Park, el líder de la CGT opositora lanzó su propia fuerza política con el objetivo de las elecciones legislativas de octubre próximo.

Acompañado por su fiel militancia camionera y con algunos de sus flamantes socios electorales, Moyano llamó a una alianza opositora para "buscar la unidad nacional y conformar un Congreso que no sea una escribanía del Gobierno".

Comentá la nota