Moyano, Barrionuevo y Caló se cruzaron en Mar del Plata

Moyano, Barrionuevo y Caló se cruzaron en Mar del Plata

Los sindicalistas se encontraron en la ciudad balnearia, donde se realizan los plenarios de la Pastoral Social

Los tres jefes de la dividida CGT, Hugo MoyanoAntonio Caló y Luis Barrionuevo, se encontraron el sábado en un bar de Mar del Plata, donde compartieron una amistosa charla y se abrazaron afectuosamente.

La muestra de afecto entre los dirigentes ocurrió mientras los opositores Moyano y Barrionuevo dialogaban en un sector de la confitería del hotel 13 de Julio.

Fue entonces cuando el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien había seguido la exposición de Barrionuevo desde primera fila, se sumó a la charla de los gremialistas y los tres se abrazaron afectuosamente.

Tras unos minutos de conversación distendida y risas, Caló se retiró para dialogar con otras personas, y después Moyano y Barrionuevo salieron juntos del hotel.

"Todos pensamos y tenemos el objetivo de la unidad", afirmó Moyano luego del saludo, mientras que Caló destacó que "no hay motivo por el cual no podamos sacarnos una foto con los compañeros". Cuando fue consultado sobre una posible unidad del movimiento obrero, afirmó: "Por algo se empieza".

Este sábado, Moyano también se encontró con el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, con quien almorzó y coordinó la convocatoria para una nueva movilización.

Comentá la nota