Moyano y Barrionuevo, "preocupados" por los equipos económicos de precandidatos

Moyano y Barrionuevo,
En un comunicado dirigido a los aspirantes presidenciales, manifestaron sus dudas sobre los programas de gobierno que sostienen los aspirantes a la presidencia.
El sindicalismo opositor enrolado en la CGT Azopardo que encabeza Hugo Moyano y la Azul y Blanca de Luis Barrionuevo manifestó este lunes su "preocupación" por los equipos económicos de los aspirantes presidenciales, tanto del oficialismo como de la oposición, porque, dijeron, están "formateados" por "un sistema que nos llevó a la decadencia".

"Observamos con preocupación a los equipos económicos que rodean a los dirigentes políticos tanto en el oficialismo como en la propia oposición porque hay mucho cerebro 'formateado' por un sistema que nos ha llevado a la decadencia en los últimos cuarenta años", afirmó el comunicado dirigido a los aspirantes presidenciales.

Por eso, Moyano y Barrionuevo consideraron que "se hace difícil vislumbrar el futuro".

En un documento que dieron a conocer esta tarde ambas centrales manifestaron sus dudas sobre los programas de gobierno de los candidatos de los distintos partidos de cara a los comicios del 2015.

"¿Dónde están los heterodoxos serios, los industriales con vocación nacional, los dirigentes capaces de trascender la coyuntura política, el congreso partidario que nos llevará al desarrollo?", se preguntaron ambos referentes del sindicalismo opositor, en una crítica también al reciente congreso del PJ que definió una nueva cúpula del peronismo a nivel nacional.

Comentá la nota