Moyano, Caló y Barrionuevo volverán a encabezar una reunión de las tres CGT

Moyano, Caló y Barrionuevo volverán a encabezar una reunión de las tres CGT

Los secretarios generales de las tres CGT, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevovolverán el próximo jueves a encabezar una reunión en la que continuarán debatiendo el proceso de reunificación que la central puso en marcha, además de los temas centrales de la agenda compartida, como avanzar lo antes posible en una modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias.

Tras el primer encuentro que juntó a los tres jefes sindicales después de mucho tiempo, hace dos semanas en la histórica sede cegetista de la calle Azopardo, ahora los referentes de cada CGT, junto a sus aliados, retomarán los contactos el próximo jueves, a las 17, en la sede del sindicato de estatales de UPCN, ubicada en la calle Moreno al 1.300, en el barrio de Monserrat.

Unidos para acordar una estrategia común por el impuesto a las Ganancias, Moyano, Caló y Barrionuevo darán un nuevo paso hacia la reunificación de la central obrera, instancia a la que aspiran llegar antes de fin de año.

El único sector cegetista que sigue sin participar de estos encuentros es el que se agrupa en el denominado MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino) y que tampoco volverá a asistir a la reunión de este jueves.

Este grupo de gremios es liderado por el taxista Omar Viviani y lo integran, además, Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Pablo Biró (APLA) y Sergio Romero (UDA), entre otros.

Comentá la nota