Moyano y Camioneros bloquean todos los locales de Maxiconsumo en el país

Moyano y Camioneros bloquean todos los locales de Maxiconsumo en el país
El gremio profundizará este lunes su medida de fuerza contra la cadena mayorista y bloqueará las 37 plantas que la firma tiene en el país. Hugo y Pablo Moyano buscan que empleados se pasen a su sindicato. El martes marcharán hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Miembros del sindicato de Camioneros realizarán a partir de este lunes un bloqueo a los locales de la cadena mayorista Maxiconsumo y marcharán el martes a la sede del Ministerio de Trabajo, en el barrio porteño de San Nicolás, por la puja en la elección de gremios por parte de los empleados.

Hugo y Pablo Moyano convocaron a realizar "un paro en todo el país en las 37 plantas que posee la firma a partir de las cero horas y una movilización el martes al Ministerio de Trabajo".

El hijo mayor del líder de la CGT opositora, acusó a la Presidenta Cristina Kirchner y a Tomada por "perjudicar" a gran cantidad de operarios por no permitir que los choferes de la cadena mayoristas que están agremiados al sindicato de Comercio pasen a su sindicato.

Pablo Moyano advirtió que a las protestas en Maxiconsumo se podían sumar otras de "trabajadores de Diarco, Macro y de distintos mayoristas que están en las mismas condiciones".

Comentá la nota