Sin Moyano, Camioneros marcha hoy a Plaza de Mayo

Sin Moyano, Camioneros marcha hoy a Plaza de Mayo
A pesar de que su líder, Hugo Moyano, no participará de la protesta, el sindicato de Camioneros anunció que hoy movilizará a más de 20 mil trabajadores del gremio en la marcha a Plaza de Mayo convocada en conjunto con la CTA disidente de Pablo Micheli.
La columna de Camioneros estará encabezada por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, y por el secretario gremial, Marcelo Aparicio, en tanto que Hugo Moyano anticipó que no asistirá a la movilización en la que el sindicalismo opositor reclamará al Gobierno por una serie de mejoras laborales y sociales.

En tanto, durante una conferencia de prensa que brindó ayer junto a Facundo Moyano y Eduardo Buzzi de la Federación Agraria, Micheli prometió para hoy “un paro y movilización multitudinaria” y confirmó que a la protesta adhieren “todos los gremios de la CGT” que lidera el camionero. “Habrá cortes y medidas en todo el país”, aseguró.

Micheli también justificó la ausencia de Moyano en la marcha al sostener que el camionero no quiso quitarle protagonismo a la CTA, que inicialmente convocó la medida, aunque admitió que le “hubiese gustado que estuviera” para mostrar en las calles la unidad de acción de las dos centrales.

Comentá la nota