Moyano confió que el paro será "contundente"

Moyano confió que el paro será "contundente"
El titular de la CGT responsabilizó al gobierno por la medida de fuerza porque ante los reclamos de los trabajadores "no da respuestas" y "siempre critica al que produce el hecho, pero no al que lo genera"

El líder de los Camioneros explicó que "hay un reclamo" de parte de los sindicatos y "no hay respuesta del gobierno", lo que llevó a decidir la medida.

Asimismo, consideró que sería posible un acercamiento suyo a la presidente Cristina Kirchner, pero dijo que la mandataria "es muy especial y soberbia" y dijo que "piensa que reanudar un diálogo es retroceder".

En declaraciones televisivas reiteró su deseo de ver "sentado en la Casa de Gobierno a un hombre del movimiento obrero", pero negó haber dicho que aspira a ser presidente.

Además se manifestó de acuerdo en "adaptar los estatutos" de los gremios para permitir "más libertad" para que los trabajadores que no están de acuerdo con la conducción "puedan participar" en elecciones.

"Hay que adaptar los estatutos para que haya más libertad", manifestó, porque "no hay democracia" en muchas organizaciones gremiales.

Comentá la nota