Moyano: si Cristina “diera respuesta a los reclamos, aplaudiríamos todos”

Moyano: si Cristina “diera respuesta a los reclamos, aplaudiríamos todos”
El secretario general de la CGT opositora advirtió que “si nos convocan, creo que ninguno de nosotros se va a negar al diálogo”, pero acotó que “lo veo difícil por la soberbia con la que se maneja” la primera mandataria.
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó hoy la predisposición del sindicalismo opositor a sentarse a dialogar con el Gobierno al remarcar que si la presidenta Cristina Fernández “diera respuesta a los reclamos, aplaudiríamos todos”.

Cuando se le preguntó qué reacción esperaba de la Casa Rosada tras el paro general convocado para mañana, el camionero respondió que “esperamos respuestas a los reclamos, no interesa a quien se las dé, si a (Antonio) Caló o (Hugo) Yasky, pero que las dé”.

Enfatizó entonces que “si nos convocan, creo que ninguno de nosotros se va a negar al diálogo”, pero acotó que “lo veo difícil por la soberbia con la que se maneja”.

“Si ella diera respuesta a los reclamos, aplaudiríamos todos”, reiteró Moyano durante una conferencia de prensa que la cúpula del sindicalismo opositor dio junto a Luis Barrionuevo y Pablo Micheli entre otros.

Comentá la nota