Moyano criticó que el PJ está "vacío de contenido"

Moyano criticó que el PJ está
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó que "el peronismo no está" en el Congreso nacional del PJ que se reunió el viernes. Es más, sostuvo que se trata de una "estructura vacía de todo contenido".

"Ahí no está el peronismo. El peronismo está en la gente", afirmó Moyano al cuestionar la reunión que el justicialismo desarrolló en Parque Norte para elegir a las nuevas autoridades del PJ. agregó: "El peronismo que queremos los trabajadores no está representado por ellos".

El gremialista afirmó que los dirigentes que participaron del cónclave "ocupan cargos en estructuras que están vacías de todo contenido, porque el justicialismo está vacío de contenido". "El peronismo es una constante y permanente lucha por la dignidad de los trabajadores. Pero están echando gente y ellos lo niegan", remató Moyano en declaraciones a radio Mitre.

Por otra parte, el dirigente sindical adelantó que la marcha que encabezará el próximo miércoles "va a ser muy importante" y reiteró que tendrá como principales reclamo la solución de "la inflación, la pobreza y la inseguridad".

"Por supuesto que reiteramos también el reclamo por el mínimo no imponible (del impuesto a las ganancias), que ya es un impuesto insostenible. La gente reclama poder salir de esta situación donde se le cobra al trabajador por trabajar", agregó Moyano.

Comentá la nota