Moyano cruzó a Macri por el posible veto a la ley: "Es desoír al pueblo"

Moyano cruzó a Macri por el posible veto a la ley:

El líder gremialista se adelantó a la posibilidad de que Mauricio Macri paralice la Ley Antidespidos y cargó duro contra el máximo mandatario: "El problema del empleo amerita soluciones rápidas y sensatas. Sin mezquindades y con el objetivo de ayudar a los que más indefensos",dijo.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que el posible veto del presidente Mauricio Macri a la ley antidespidossignifica "desoír al pueblo" y "decidir por sí mismo qué está bien o mal". "Desde el oficialismo se arremete con la amenaza del veto presidencial ante cualquier ley que promueva la defensa irrestricta del puesto de trabajo. Eso no es más que lo que ya vimos. Decidir por sí mismos lo que está bien o mal. Desoír al pueblo y a sus representantes sean estos políticos, sociales o gremiales", enfatizó Moyano.

"El problema del empleo amerita soluciones rápidas y sensatas. Sin mezquindades y con el objetivo de ayudar a los que más indefensos están en ante la decisión de empresarios que privilegian su propio afán de lucro antes que la responsabilidad social que dicen tener", planteó.

"Desde el movimiento obrero vemos con estupor cómo el tema prioritario que hemos instalado en la agenda legislativa ha mutado a ser una pelea de egos políticos o conveniencias partidarias", lamentó.

Comentá la nota