Moyano denunciará a Aníbal por sus dichos sobre Vandor: "Que esa boca de letrina se cierre"

Moyano denunciará a Aníbal por sus dichos sobre Vandor: "Que esa boca de letrina se cierre"
El jefe de la CGT opositora renovó las críticas contra el ex jefe de Gabinete por llamarlo "Augusto Timoteo Moyano", en referencia al sindicalista asesinado en los 60; reclamo a Scioli

El jefe de CGT opositora, Hugo Moyano, confirmó que presentará una denuncia contra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por haberlo llamado " Augusto Timoteo Vandor ", en referencia al sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica que fue asesinado a fines de la década del 60, por sectores extremistas del peronismo, que lo acusaban de traidor.

""Hoy hago una denuncia porque queremos que esa boca de letrina se cierre definitivamente. No puede ser que un hombre que tiene la responsabilidad de estar en el Senado de la Nación diga los disparates y las estupideces que dice", consignó el dirigente sindica camionero, quien también precisó que hoy se definirá en la sede de la CGT Azopardo si realizan una nueva marcha, ahora hacia el Congreso, para reclamar al gobierno nacional una baja en el impuesto a las Ganancias.

Además, reconoció esta mañana que "muchos desearíamos" que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "fuera más enérgico" y rechazó los dichos del vicegobernador Gabriel Mariotto , que calificó el proyecto presidencial de "capricho". "Muchos desearíamos que Scioli fuera más enérgico. El peronismo necesita un candidato con fortaleza", afirmó, en declaraciones con radio La Red.

La respuesta de Aníbal

Por su parte, el ex jefe de gabinete volvió a calificar de "traidor" a Moyano y advirtió que no le va "a tapar la boca" con una denuncia penal. "Se va a arrepentir un rato largo de decir estupideces en el ámbito de la Justicia. En un sinsentido si piensa que me va a tapar la boca con una denuncia judicial", afirmó el senador, en diálogo con radio La Red..

Comentá la nota