Moyano: “¡¿Por qué no les descuentan Ganancias a los de La Cámpora?!”

Moyano: “¡¿Por qué no les descuentan Ganancias a los de La Cámpora?!”
El líder de la CGT opositora defendió la protesta de su gremio contra el impuesto y criticó al Gobierno por vallar toda la Plaza de Mayo. Escuchalo.
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, calificó hoy como “lamentable” la decisión del Gobierno Nacional de vallar la Plaza de Mayo debido al paro general de camioneros en contra del impuesto a las Ganancias.

“No sé que miedo tienen, le diría a la señora Presidente que a los trabajadores no hay que tenerles miedo, lamento que esto sea así porque no se puede expresar el trabajador la disconformidad que tiene con este impuesto al trabajo”, dijo.

En declaraciones a radio Mitre, el sindicalista -que días atrás expresó que los trabajadores tienen bronca con la Presidenta- manifestó que el impuesto a las ganancias es una “injusticia tremenda” porque muchos trabajadores no cobraron el aguinaldo porque se los liquidó el descuento impositivo.

“Un hombre correo camina 150 hasta 200 cuadras por día, no camina para mantener el estado físico, camina porque está trabajando y se le quedan por el salario. ¿Es justo eso? No es justo”, graficó el camionero. “¡¿Por qué no les descuentan (Ganancias) a los de La Cámpora, que cobran el salario que les dio el Gobierno?! No puede ser que le descuenten a un hombre de trabajo, esa es la bronca por la cual hemos decido esta medida de fuerza”, se quejó.

Para el líder de la CGT opositora, “este tema afecta a muchísima gente, cuando voy a una canal de TV oficialista o no, lo primero que me dicen es que haga algo por el mínimo no imponible, por el impuesto a las Ganancias”, sostuvo.

Comentá la nota