Moyano dijo que Caló lo critica "porque lo retó la Presidenta"

Moyano dijo que Caló lo critica "porque lo retó la Presidenta"
El dirigente sindical ratificó el paro de mañana desde la CGT junto a Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y otros dirigentes gremiales.
Hugo Moyano dijo que paran para ratificar que las paritarias no deben tener techo y expresó que otro de los pedidos para el paro de mañana jueves tiene que ver con el Mínimo No Imponible, el pedido de un aumento de emergencia a los jubilados debido a la inflación, la asignación familiar que no es universal "porque lo cobran algunos y otros no".

La inseguridad es otro de los reclamos según el dirigente sindical, trayendo a colación los choferes a quienes les cortan los dedos cuando sufren asaltos de noche.

"No hay respuesta. El dinero de las obras sociales se lo queda el Gobierno y lo aporta el trabajador para la salud de su familia", recalcó.

También, sin nombrarlo, se refirió a Caló quien había dicho que no alcanzaban los sueldos y "se comió un reto frente a la Presidenta " y por eso dice que el paro es político. "Estamos convencidos de que hemos interpretado a la gente porque estamos convencidos que el paro va a ser masivo", dijo.

Comentá la nota