Moyano dijo que a Capitanich le dieron “el mejor camarote del Titanic”

Moyano dijo que a Capitanich le dieron “el mejor camarote del Titanic”
El titular de la CGT Azopardo se mostró molesto por no haber sido convocado por el jefe de Gabinete, quien hoy recibió a la CGT y a la CTA oficialistas. Y dijo que en el Gobierno hay “reducción cerebral".
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, responsabilizó esta mañana a la presidenta Cristina Fernández por no haber sido convocado a la reunión que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantenía hoy con la dirigencia sindical oficialista y advirtió que "eso muestra claramente la reducción cerebral que tienen" en el Gobierno.

El líder camionero sostuvo que "por supuesto" él hubiera concurrido a ese encuentro si lo hubieran invitado "formalmente", pero juzgó que la no convocatoria de la CGT que lidera refleja que en el Ejecutivo nacional "los cambios no son tantos; se cambia de hombres pero no de políticas, que es lo que se está reclamando".

"Eso muestra claramente la reducción cerebral que tienen", añadió Moyano, en diálogo con radio 10, y tras afirmar que nunca pediría explicaciones a Capitanich del porqué no fue invitado a esa reunión ya que "a mí -dijo- no me gusta andar chupándole las medidas a nadie", denunció que la Casa Rosada llama solo a gremialistas que "no le van a cuestionar nada".

Y fue duro con el flamante jefe de Gabinete: "A Capitanich le dieron el mejor camarote en el Titanic".Y sumó que no cree “que se modifique nada".

Comentá la nota