Moyano durísimo con Acuña: “No sabe ni dónde está parado”

Moyano durísimo con Acuña: “No sabe ni dónde está parado”

El camionero rechazó rotundamente la reunión que mantendrá la CGT con el FMI.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, críticó duramente a la CGT por la reunión que mantendrán con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Los muchachos de la CGT son oficialistas”, y opinó sobre la reunión de la central obrera con el Fondo: “La reunión de la CGT con el FMI no tiene sentido”.

Y arremetió: “¿Cuántos paros hice en el gobierno anterior? ¡Y lo hacía por el mínimo no imponible! Acuña no sabe ni dónde está parado”.

Al mismo tiempo, ratificó su acercamiento político a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, a quien “la gran mayoría de la sociedad reclama que sea candidata”.

Moyano se refirió a la presentación del libro de CFK que tuvo lugar ayer en la Feria del Libro: “Hoy Cristina es una muy buena candidata”, al tiempo que señaló: “No sé que va a hacer Cristina, pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Moyano aseguró que “la gente la ve a Cristina como la persona que puede sacar el país adelante, va a ser difícil que pueda eludir la responsabilidad de ser candidata”.

“Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros, ganaría Cristina”, aseguró.

En este sentido, expresó que “Cristina hizo un llamado a la unidad”, y remarcó: “El fracaso de este gobierno acercó a mucha gente desencantada a Cristina de nuevo”.

“La gran mayoría de la sociedad reclama que Cristina Kirchner sea candidata. Se la ve en condiciones para sacar al país de la crisis, la gente te dice yo me equivoqué, pero este año no me vuelvo a equivocar”, sentenció.

Coment� la nota