Moyano, durísimo contra Massa: "Esa instancia del 'Peroncito' del país está superada"

Moyano, durísimo contra Massa: "Esa instancia del 'Peroncito' del país está superada"
El líder de la CGT opositora cuestionó la actitud del intendente de Tigre, que aún no definió si participará de las legislativas. Qué le dijo.
Hugo Moyano no anduvo con vueltas cuando le preguntaron su opinión del intendente de Tigre, Sergio Massa. El camionero y líder de la CGT Opositora cuestionó el "silencio" y las "dudas" del líder del Frente Renovador y sostuvo que "instancia del 'Peroncito' del país ya está superada".

"Todo este silencio, no tomar decisiones cuando muchísima gente se lo estaba reclamando... Me parece que no es lo correcto para un hombre que tiene aspiraciones como lo ha expresado él", cuestionó en diálogo con radio 10.

A días del cierre de las listas para las PASO, la indefinición de Massa le valió críticas desde distintos sectores. Además de Moyano, el diputado Francisco De Narváez, que en octubre buscará renovar su banca, también le apuntó. "En una Nación en donde la sociedad está llena de falta de certezas, nosotros queremos dar certeza. Los que dudan, no somos nosotros", dijo ayer en Bahia Blanca.

Hasta dentro del armado massista le metieron presión al mandamás de Tigre. "Si no se presenta, la gente no se lo va a perdonar", sostuvo el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien agregó que está convencido de que Massa encabezará la lista de diputados. "La gente nos pide en la calle salvarla del kirchnerismo", agregó.

Así, Moyano sumó un párrafo más a la novela del ex jefe de Gabinete de Cristina. "Me parece que esa instancia del 'Peroncito' del país ya está superada. Aparece con más votos, mejor imagen, me parece que eso desapareció", lanzó.

Comentá la nota