Moyano con elogios al PRO

Moyano con elogios al PRO
El títular de la CGT Azopardo dijo que el PRO le ha dado “muchas respuestas” a la CGT “en beneficio de los trabajadores”.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, elogió ayer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró que el PRO le ha dado “muchas respuestas” a la CGT “en beneficio de los trabajadores”.

En el ciclo de conferencias del Foro por la Libertad y la Justicia, el camionero afirmó que “siempre que realizamos algún reclamo, desde el Gobierno de la Ciudad nos han dado respuestas”.

El sindicalista se refirió de ese modo a la intervención que tuvo la Subsecretaría de Trabajo porteña en el conflicto intersindical en el que el gremios de Camioneros bloqueó las sucursales de Maxiconsumo.

Durante su exposición, Moyano consideró que “lo más importante es dialogar y tratar de intercambiar opiniones” con el macrismo.

“Hay que recuperar la cultura del trabajo”, concluyó Moyano, en el Foro compuesto por “profesionales del derecho preocupados por la calidad institucional del país”.

Comentá la nota