Moyano encabezó encuentro entre sindicalistas y alcaldes bonaerenses

Moyano encabezó encuentro entre sindicalistas y alcaldes bonaerenses

El titular de la CGT Azopardo compartió una mesa con los principales referentes de su armado gremial. También participó el titular de una de las CTA, Hugo Yasky.

El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano encabezó ayer una mesa debate con intendentes bonaerenses y referentes sindicales con el objetivo de delimitar estrategias para hacer frente a las políticas de ajuste impulsadas desde la Nación.

Durante el encuentro, del que también participó el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se acordó “trabajar para hacer frente a las políticas de ajuste tomadas por el Gobierno nacional".

Según se informó en un comunicado, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó "la satisfacción y la alegría de seguir caminando en la reconstrucción del peronismo junto al movimiento obrero".

Por el lado de los intendentes estuvieron Julio Pereyra (Florencio Varela), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown); Gabriel Katopodis (San Martín); Ariel Sujarchuk (Escobar); Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); Juan Zabaleta (Hurlingham); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

Por el sector sindical participaron además de Moyano y Yasky, los referentes Julio Piumato (Judiciales), Omar Plaini (Canillitas); Roberto Baradel (CTA Buenos Aires), representantes de AMRA (Asociación Médica de la República Argentina), Abel Frutos (Panaderos); el senador Guillermo Pereyra (Petroleros)Carlos Frigerio (Cerveceros); Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento).

Comentá la nota