"Moyano estará buscando más recursos para salvar a Independiente"

"Moyano estará buscando más recursos para salvar a Independiente"
El inspector urbano de la costa apuntó de "político y poca lógica" el paro de este jueves de diversos gremios afines a la CGT que conduce el camionero y a la Azul y Blanca, que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo.
Este jueves, Hugo Moyano, Jefe del gremio de Camioneros, apuntó a la "paralización" del país al sacar de las calles a los principales medios de transporte, además de afectar servicios básicos. No sólo selló una alianza con Barrionuevo, sino que también logró la adhesión de gremios oficialistas como La Fraternidad y la UTA. .

Para esto dialogamos con el inspector urbano de la costa, Antonio Contardo, que minutos antes habló con el presidente de la CGT oficial, Antonio Calo, que se encuentra en Mar del Plata y le había expresado que "muchos gremios no adhieren". "A mí me parece que es una barbaridad que en el medio de una paritaria, donde todos los gremios están discutiendo o cerrando sus paritarias, se haga un paro. Esto muestra claramente que es un paro político generado por Barrionuevo, Moyano y Michelli. Más allá del interés que trabaja, están siguiendo intereses personales. No tiene lógica. Moyano estará buscando recursos para salvar a Independiente. Que prometa plata para el club de cual él es hincha, casi 30 millones de pesos, quiere decir que con el sindicalismo no le ha ido mal", gatilló Contardo.

En cuanto al trabajo local en Santa Clara, tanto la cooperativa Cootelser y la cooperativa Scyco, van a trabajar en con normalidad. La municipalidad no tendrá problemas porque el 99% de los empleados son de la localidad costera. "Creemos que esto va a afectar a los vecinos que viajen a Mar del Plata para trabajar", agregó el inspector urbano.

Además, expresó que esto es una maniobra para "desestabilizar al gobierno nacional". "Es un paro sin lógica. Será efectivo solamente porque no habrá medios de transporte", culminó diciendo.

Comentá la nota