Moyano: "Falta que digan que la gente que reclama por luz es desestabilizadora"

Moyano: "Falta que digan que la gente que reclama por luz es desestabilizadora"
El líder de los Camioneros aseguró que "ante los problemas ellos dicen siempre que hay un culpable, no se hacen responsables de su responsabilidad". Además "nos acusan de todas las gansadas que dicen siempre y ellos son los que producen esto"
Moyano señaló que "cuando el país empezaba normalizarse a la salida de la convertibilidad, allí era el momento de modernizarse pero no se hizo nada, ¿dónde está la década ganada?".

Luego destacó que "esto es parte de no prever el crecimiento sin desarrollo que tuvo el país, es parte de la improvisación y por ocuparse de cosas que a la gente no le interesan".

Sobre el bono para las fiestas que reclama Camioneros sostuvo que "la cifra deberá ser mayor a tres, tres mil quinientos pesos" y explicó que "las empresas dicen que el Gobierno no les permite darlo: A Moyano nada, le dijeron".

Y agregó: "Vamos a ser todo lo necesario para que esto se logre. Si no se da, traerá consecuencia. Que lo pida también Cavalieri significa que estamos mal, ellos que antes que callaron hoy lo piden".

Y explicó en declaraciones televisivas sobre las paritarias del año que viene que "los reclamos serán cerca del 30% que será la base más lo que les dieron a los policías en las provincias".

Acerca de los cambios en el gabinete, Moyano remarcó que "a Capitanich le dieron el mejor camarote del Titanic, están haciendo un ajuste encubierto y él hace el trabajo sucio, él dice que va a llover y no le cree nadie".

Y de la salida de Moreno afirmó: "no cambió nada, él era solo el ejecutor, no era el responsable de las políticas que implementaban aunque no ayudaban las formas que utilizaba".

En relación a la actualidad de Cristina Kirchner resaltó que "le pidieron que este un poco ausente de todo. Cada vez que aparece es un rechazo generalizado de gente y lo de los festejos fue una falta de respeto al país, a los muertos, a los que defendían sus negocios y ella bailando y tocando la cacerola. Hoy no se sabe quien conduce el país porque los gobernadores perdieron todo el poder también y se vio en esta crisis por la cual la gente los hizo responsable. La clase política fue un fracaso total frente a lo que está pasando en el país

Comentá la nota