Moyano: “La gente va a parar porque está con bronca”

Moyano: “La gente va a parar porque está con bronca”

El líder de la CGT Azopardo confió que el paró del jueves será total porque “el Gobierno hace oídos sordos”. 

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que el del jueves será "un paro total de actividad" y que "la gente va a parar porque está con bronca y el Gobierno hace oídos sordos".

"Nosotros respondemos a lo que los trabajadores nos piden", sostuvo Moyano, quien subrayó que "el jueves la gente va a parar porque está con bronca, está pasando una situación preocupante y el Gobierno hace oídos sordos".

El líder del CGT opositora señaló que además de los reclamos salariales y de protestar contra "la caída del empleo", el paro general también apuntará a la "inseguridad" porque, según dijo, es "lo que preocupa a todos los argentinos" y porque "los trabajadores son asaltados cuando salen a trabajar".

En declaraciones radiales el líder camionero sostuvo que el Gobierno "trata de desviar la atención de los problemas reales que vive esta sociedad con el tema de los fondos buitre" pero que "ya no saben qué inventar para tratar de justificar lo que han hecho con el tema del pago".

Al respecto, Moyano dijo que ve a la presidenta Cristina Kirchner "muy desorientada y muy confundida pero el tema no lo resuelven", y cuestionó al mismo tiempo al ministro de Economía, Axel Kicillof.

Comentá la nota