Moyano: "El Gobierno habla, pero sintió el golpe del paro"

Moyano:

El secretario general de la CGT Azopardo señaló que "pararon gremios afines a ellos como los aeronáuticos y los ferrocarriles"

El líder de la CGT explicó que los kirchneristas "no tienen noción del valor del dinero, porque no deben manejar dinero argentino". A su vez, el jefe de los camioneros recomendó que los funcionarios del gobierno nacional se rebajen los salarios.

A su vez, reclamó que los funcionarios "le expliquen a la gente las bondades del impuesto al trabajo", y dijo: "Pongamos todo en la balanza y ellos son responsables".

El dirigente sostuvo que el paro fue "contra las políticas del gobierno" que derivan, según opinó, en condiciones de hambre y pobreza, y subrayó que no tiene "ninguna esperanza".

Consultado sobre los dichos de Cristina Kirchner sobre la pobreza al recibir una mención de la FAO, el dirigente camionero expresó: "No sé cómo llamarlo. Es doloroso, una vergüenza, una cachetada a la sociedad".

Luego, agregó que "es lamentable lo de Aníbal Fernández, debería tener un poco mas de seriedad, es un disparate decir que estamos mejor que Alemania".

En relación a las cadenas nacionales de la Presidente, Moyano afirmó: "No escucho los discurso de Cristina, después me los comentan o los leo. A esta altura no tengo esperanza de que haga algo, si no lo hizo hasta ahora...".

Comentá la nota