Moyano inauguró sede de Camioneros en Pergamino junto a "Cachi" Gutiérrez

Moyano inauguró sede de Camioneros en Pergamino junto a "Cachi" Gutiérrez
El titular de la CGT compartió escenario con el Intendente radical. Ante unas 500 personas, ambos referentes dieron sus discursos con elogios y agradecimientos mutuos. Para Moyano, el lugar beneficiará a todos los vecinos de la ciudad. Llegó acompañado por el titular de los camioneros, su hijo Pablo. Luego compartieron un asado en el camping del Sindicato.
Luego de los sucesivos ataques a la gestión de Cristina Fernández, el encuentro con uno de los principales referentes radicales del territorio bonaerense no pasa desapercibido. Hugo Moyano compartió el escenario con Gutiérrez en la inauguración de un local del Sindicato.

El primero en hacer uso de la palabra fue el representante local del gremio, Lezcano, quien agradeció la presencia de las más de 500 personas que los acompañaban en la inauguración.

Luego fue el turno de Héctor "Cachi" Gutiérrez quien agradeció a Moyano por sus gestiones tiempo atrás ante el Ministerio de Salud para que en Pergamino pudiesen fabricarse vacunas contra la Fiebre Hemorrágica.

El líder de la CGT, que llegó acompañado por su hijo Pablo Moyano, agradeció las palabras del Intendente y destacó que el Sindicato beneficiará no sólo a los camioneros sino a todos los vecinos de Pergamino.

Los dirigentes compartieron luego un almuerzo en las instalaciones del camping que el gremio tiene en la ciudad.

Comentá la nota