Moyano insiste con los "planes descansar"

Moyano insiste con los "planes descansar"
Tal como había dicho hace menos de un mes durante un acto de camioneros en Plaza de Mayo, el titular de la CGT Azopardo criticó los subsidios sociales del gobierno que antes respaldaba.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, volvió a decir que los Planes Trabajar son “planes descansar”, tal como había dicho hace menos de un mes cuando habló durante un acto de camioneros en Plaza de Mayo.

Las nuevas descalificaciones de Moyano se produjeron este jueves durante una entrevista radial concedida a Radio Continental. Antes de que comenzara el reportaje, le hicieron escuchar al líder camionero el fragmento del último discurso de la Presidenta Cristina Fernández en el cuál contó la historia de una joven que pudo recibirse gracias al Plan Argentina Trabaja y concluyó: “Argentina trabaja, no descansa”.

Tras escuchar ese fragmento, Moyano sostuvo que le parecía “espectacular” que existieran planes que incentiven el estudio de quienes tienen menos oportunidades, contó que desde su organización gremial se entregan “becas a los hijos de los afiliados” y volvió a decir que millones de argentinos reciben el “plan descansar”.

Además, y en sintonía con los comentarios vertidos por su nuevo socio político Francisco De Narváez, la gente que recibe dichos beneficios se siente “indigna por recibir ese plan”

Comentá la nota